El Papa Francisco compartió un mensaje vía Twitter en el que invita a orar por los médicos y todo el personal que esté involucrado en atender los casos de coronavirus en diferentes países del mundo.

El líder de la Iglesia Católica expresó que “todas esas personas son los muros que nos defienden en esta crisis”.

“Oremos juntos por los médicos, el personal de los hospitales y los voluntarios que están dando su propia vida para salvar a los demás. Y por las autoridades, por quienes deben tomar decisiones en este momento. Todas estas personas son los muros que nos defienden en esta crisis”, fue el mensaje que escribió Francisco.

https://twitter.com/Pontifex_es/status/1240942647453331456

Coronavirus en el mundo

Las cifras de infectados y muertes cada día van en aumento, el último informe revela que más de 11 mil personas han muerto a causa del covid-19, que mantiene infectadas a más de 250 mil personas en el mundo.

En Europa es donde mayor número de muertes se han registrado, a la fecha suman 5 mil 168 personas, las que han sido víctimas de esta pandemia.

Cabe señalar que, Italia se ha convertido en el país que más muertes ha registrado en el mundo a causa del coronavirus, con casi 4 mil.