De acuerdo con la explicación del padre, cuando el bebé nació tragó líquido amniótico, fluido que rodea y protege al feto durante el embarazo.

Por ello, el pequeño tuvo que someterse al costoso tratamiento, detalló Molina en una publicación en Facebook del pasado 27 de mayo.

En tal sentido, para la rifa el hombre puso a disposición 100 números, cada uno con el precio de 3 mil pesos (91 lempiras) con el objetivo de costear el procedimiento.

VEA: Niño se suicidó porque sus padres le prohibieron escuchar música de Peso Pluma

Tuvo que pedir que detuvieran las transferencias

La solicitud del padre tuvo buena aceptación entre los miembros de la comunidad, quienes ayudaron a cumplir la meta al desinteresadamente hicieron transferencias bancarias y desearon suerte al hombre y a su hijo.

"Estamos súper agradecidos, ya que estamos más cerca de poder terminar el tratamiento de nuestro hijo Lucas. Por favor, no transferir más dinero, ya que se llegó a la meta de la rifa", escribió Molina en la red social.

Finalmente, el agradecido padre realizó el sorteo del PS4 y compartió que gracias a la rifa que recaudaron 326,996 pesos chilenos (unos 10 mil lempiras).

LEA: ¡Sin respeto! Chófer se detiene en medio de la calle 'para limpiar sus llantas'