Un paramédico de la Cruz Roja de México se hizo pasar por hipnotista para abusar sexualmente de su paciente, quien lo había contratado porque quedó con secuelas de covid-19 y él le prometió un tratamiento que le ayudaría a mejorar.

Según la información que difundió un diario mexicano, el hombre, identificado como Eduardo, se autodenominaba como "especialista en covid", por lo que la mujer lo contactó para que le ayudara.

Y es que la víctima había quedado con dolores de cabeza y estrés a raíz del contagio del virus. A inicios del 2022, el hombre asistió a la casa de la mujer y la sometió a una hipnosis; sin embargo, cuando ella despertó tenía incomodidad en sus partes íntimas.

La mujer se enteró del abuso porque sentía incomodidad en sus partes intimas tras la sesión de hipnosis.

Lea además: VIDEO: '¡Auxilio, me matan!', el desesperado grito de joven mientras corría por su vida

Dudando de lo que había ocurrido, la mujer pidió que le mostraran las grabaciones de las cámaras de seguridad de su apartamento y al verlas supo que Eduardo la había violado.

Asimismo, descubrió que el hombre le tomó fotos desnuda mientras ella estaba en estado de hipnosis.

Denuncia

Tras el descubrimiento, la mujer fue a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales para interponer la denuncia, sin embargo, hasta inicios de este 2023, casi un año después, detuvieron al hombre y lo pusieron a la orden de las autoridades correspondientes.

Eduardo era un paramédico que en ocasiones, se hacía pasar por doctor hipnotista, incluso, asistió a algunos medios a dar consejos para prevenir el covid-19.

Las terapias que ofrecía eran "terapias post Covid-19 ", que consistía en una sesión de hipnosis. 

Hasta el momento se desconoce si el hombre abusó de otras de sus pacientes pero por ahora se le acusa del delito de violación agravada.

Le podría interesar: ¡Insólito! Dos hombres murieron tras brutal ataque de gallos de pelea armados