Una pareja gay que aparentemente se dio un beso en la mejía en un espacio público de Torreón, México, casi son detenidos por agentes policiales de la zona.

En el video que circula en las redes sociales que logra escuchar la plática entre uno de los jóvenes con un policía quien le asegura a uno de los hombres que puede arrestarlo por estar con su compañero en ese lugar ya que "no todos lo ven bien".

"No toda la gente lo ve bien... ¿quieres que te detenga? porque sí los puedo detener a los dos", dice en el clip uno de los agentes mexicanos mientras uno de los jóvenes le asegura tener conocimiento de sus derechos humanos.

Te puede interesar: ¡Impactante! Así fue el rescate de un hombre en las vías del metro en New York

Además, el detective aseguró que tienen un reglamento interno del departamento de policía y del gobierno de México por el cual no permitió que los dos hombres permanecieran en el lugar.

También te puede interesar: Talibanes se viralizan tras jugar como niños en parque de diversiones en medio de crisis de Afganistán

A pesar de ello, uno de los jóvenes continuó exigiéndole sus derechos al policía y persistió en quedarse en la zona.

Posteriormente, la persona que grabó el clip le insistió a su aparente pareja sentimental que se fueran porque el agente policial se puso de pie para detenerlos.

Según la información publicada en la cuenta de Twitter del comunicador, Benjamín Mijares, los jóvenes presentaron una denuncia ante los Derechos Humanos por haber sido víctimas de discriminación y homofobia.

Aquí el polémico video:

Te puede interesar: Pobladores queman vivos a tres presuntos ladrones en Bolivia y todo quedó en vídeo