En medio de la conmoción que vive Colombia después de la noticia de la violación de una niña indígena por militares, un video de un acosador intentando tocar en sus partes íntimas a una menor se ha viralizado en las últimas horas. 

Según reporta el medio digital El Puzo, una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre que transitaba por una calle de Popayán puntualmente en el barrio El Guayabal de la capital del Cauca, Colombia el pasado jueves.  

VEA: MAP: El escandaloso movimiento que busca legalizar la pedofilia en el mundo

La grabación del acosador 

Según recoge el medio colombiano, en el vídeo se observa como un hombre sobre una motocicleta dobla a la esquina y aparece en escena, el acosador se percata de la presencia de la menor y al parecer baja la velocidad e intenta decirle algo. 

La niña se cambia al otro extremo de la calle caminando rápido por lo que el abusador acelera su medio de transporte e intenta tocar en su parte íntima a la niña y el hombre tranquilamente sigue su camino.

El video se hizo viral y se logró identificar la placa de la moto: GPU 67C. Por su parte, La W Radio publicó las imágenes y señaló que la comunidad está pidiendo que ubiquen a este hombre para que la ley lo castigue.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del acosador.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/eHH2tU13sUM","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/eHH2tU13sUM

Atroz crimen

Una niña indígena del pueblo embera chamí, fue abusada sexualmente durante un día consecutivo y por turnos por varios soldados en Colombia.

La menor fue encontrada la noche del lunes cerca de un colegio de la zona y la trasladaron al hospital. La Fiscalía señaló en un primer momento a ocho soldados como “presuntos autores”, pero después solo imputó a siete: seis de ellos en calidad de autores y uno más como cómplice.

La comunidad exige justicia mientras la menor de 12 años está siendo revisada por médicos. Los uniformados reconocieron sus actos y aceptaron los cargos, informó la fiscalía, esta tarde.

ADEMÁS: Nuevo Código Penal de Honduras favorece a pedófilos, denuncian defensores de menores