Un periodista brasileño llamado Carlos Alberto Baldassari cubría un accidente automovilístico y mientras se encontraba dando la noticia en vivo descubrió que la víctima mortal era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la carretera Antonio Machado Sant’Anna, en Araraquara, estado de Sao Paulo, Brasil, mientras el reportero estaba en vivo en Facebook cuando se enteró de la muerte de su hijo de 32 años.

Thiago era padre de una niña de ocho años y su esposa espera el segundo hijo de la pareja. El hombre conducía cuando invadió el carril contrario y chocó de frente con un camión.

Carlos Alberto Baldassari se encontraba conversando con sus seguidores mientras se acercaba al vehículo accidentado pero al darse cuenta de que el auto era de su hijo, cortó la transmisión y minutos después, el periodista volvió en vivo y confirmó la muerte de Thiago.

"Así es la vida de un reportero. Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Espera, que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí. Es mi hijo, Thiago", dijo Carlos.

Los bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) arribaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor falleció al instante. Mientras tanto, la policía espera el resultado de las investigaciones para determinar qué fue exactamente lo que sucedió.

"En este mundo que vivimos, de informar, hay momentos en que cubriremos eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy, es mi hijo. Entonces, perdemos a Thiago . Y que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un buen chico, de buen corazón, que acabó metiéndose en este accidente", cerró el periodista.

El joven acompañaba a su padre en las presentaciones de un reconocido programa de televisión llamado Balda News. El cuerpo del hombre será velado este jueves en el Cementerio Municipal de Araraquara.

LEE: Difunden vídeo de arquitecta dándole el último beso a su esposo antes de morir en accidente