Elementos de la Policía dieron con el hallazgo de un cadáver después que un perro fue visto paseando con un brazo humano en su hocico por las calles de la colonia Emiliano Zapata, de San Martín Mexicapan, en el estado de Oaxaca, México.

Vecinos de la zona observaron al animal y llamaron a las autoridades para dar aviso que el can de color negro llevaba la extremidad entre sus dientes.

Posteriormente el perro dejó el brazo en un sector de la colonia, lugar que fue acordonada por elementos de corporaciones policiales para resguardar dicha parte de un cuerpo.

VEA: Tragedia en Phoenix: Hallan 5 muertos, entre ellos un niño de tres años y gemelas de seis meses

Por su parte, policías estatales ejecutaron un operativo de búsqueda para ubicar el cadáver al que pertenecía la extremidad.

Luego de varios minutos de indagaciones, los agentes encontraron el cuerpo de donde el perro sacó el brazo a un costado de las oficinas del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo de Oaxaca (ICAPET), sobre las riberas del Río Atoyac.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho relacionado al cuerpo en estado en descomposición que fue encontrado.

Este insólito hecho se suma a lo ocurrido a finales de octubre cuando un can fue grabado cuando se paseaba con una cabeza humana en su hocico por las calles del municipio de Monte Escobedo, en el estado de Zacatecas, México.

LEA: El escalofriante mensaje que dejaron junto a cabeza humana que perro se llevó en su hocico