Una joven de 22 años fue obligada por su pareja sentimental a cortarse el cabello y ha pedirle perdón por haberle sido infiel.

El vídeo que circula en redes sociales es perturbador, ya que la mujer aparece llorando desconsoladamente mientras está sentada en una silla plástica contra una pared blanca, donde el hombre le exige que se corte se el cabello de a poco, en segundos la graba y la obliga a pedirle perdón por una supuesta infidelidad.

La mujer confiesa en la grabación “le fui infiel a mi esposo, le metí un hombre en la cama”, al tiempo que se recorta con una tijera como “castigo” por su error.

Vea: Alzas en combustibles se reflejarán en la canasta básica hondureña, advierte Adalid Irías

Ella dice que hace el vídeo porque está arrepentida. “Esto que yo hice era para haberme matado, un hombre me pudo matar... y para que él no me mate yo estoy haciendo este vídeo, para demostrarle a él que estoy arrepentida”, dijo.

A la vez, el hombre le dice "yo prefiero mejor verte haciendo eso, que yo ponerte la mano a ti, porque yo no voy a fracasar por una mujer como tú... Yo todavía no creo lo que estoy escuchando”.

“Prefiero no ponerte la mano... es mejor que te vean viva a que me vean preso porque yo te maté. Porque por cosas como esa es que matan mujeres, por burlarse de un hombre que te dio todo”, amenaza el individuo.

“Son pocos los hombres que dejarían con vida por algo así y muchos me dirán: ‘porque la dejaste así y no la botaste de la casa”, agrega.

Mientras, las autoridades trabajan en la localización del agresor, identificado como Diego Mendoza Martínez, de 34 años. La agresión ocurrió en Santo Domingo Este, por lo que el caso será remitido a la jurisdicción del Gran Santo Domingo.

Vea también: Familia hondureña elabora y vende dulce de panela a base de caña para subsistir en la pandemia

Vea: Altas temperaras experimentarán los hondureños a partir del lunes 22 de marzo