Muertas encontraron el miércoles 16 de noviembre a cinco personas, entre ellas un niño de tres años y gemelas de apenas seis meses de vida, dentro de una vivienda en la 902 W. de la avenida Augusta de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, informaron autoridades policiales.

"Esta escena es una completa tragedia que devastó a los equipos de emergencia. Se está investigando como un homicidio", declaró en el lugar de los hechos la portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, Melissa Soliz.

Las autoridades policiales llegaron al lugar tras aviso de los bomberos que llegaron primero a la casa tras un reporte de que habían personas inconscientes por una posible fuga de gas.

VEA: Republicanos toman el control de la Cámara de Representantes de EE. UU.

La empresa encargada de distribuir gas natural se encargó de cortar el suministro en la casa donde residía la familia y tras una minuciosa inspección informó que no había ninguna fuga, por lo que equipos de investigación pudieron entrar a la residencia para hacer el informe respectivo.

Familiares se abrazan tras conocer la muerte de sus parientes en Phoenix.

Al hacer el levantamiento de cadáveres, los investigadores indicaron que las víctimas tenía "evidentes signos de trauma", por lo que indagarán sobre un homicidio múltiple.

Madre de gemelas murió

Una mujer llegó al lugar y dijo a la Policía que trabajaba para la familia fallecida desde hace seis años.

La fémina que se identificó como Vianey Gonzáles dijo que solo iba una vez por semana a limpiar la casa de las víctimas, y entre lágrimas aseguró que la mamá de las gemelas murió recientemente, sin especificar la causa.

TAMBIÉN: Niegan la fianza a estudiante sospechoso de tiroteo en universidad de EE.UU.