Jason 'Moose' William Cunningham, había trabajado como oficial en la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond, en Augusta, Georgia, Estados Unidos, y era un hombre casado.
La víctima, Nicole Harrington de 37 años, era hija de un policía retirado y madre de tres pequeños; ella tenía una relación con 'Moose' y con otro hombre al mismo tiempo.
De acuerdo a Law and Crime la joven citó a Cunningham para terminar la relación y en medio de la discusión ella le gritó que "al menos Maui -el otro hombre- tiene un pene grande".
Los hechos ocurrieron la noche del 17 de junio de 2020, cuando en medio de la ira el hombre la asesinó y dejó el cuerpo dentro del elevador del edificio.
El mismo asesino fue quien confesó el crimen; según los informes, el fiscal dijo que "el hombre le disparó a la víctima por insultar el tamaño de su hombría".
Aunque los hechos ocurrieron hace tres años, fue hasta este mes que se dio su sentencia: fue condenado a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional después de 35 años.

LEA TAMBIÉN: Madre obligó a su hijo a entregarse a la Policía; asesinó a taxista por un celular