Un policía vivió el momento más desgarrador de su vida luego de encontrar a su esposa e hija sin vida. El hecho ocurrió en el recinto de Girasoles, donde habitan policías y militares en Guayaquil, Ecuador.

La triste escena quedó captada en un vídeo difundido en redes sociales, donde se ha hecho viral.

El vídeo muestra como el hombre rompe en llanto al ver que su esposa e hija habían sufrido un atentado, el cual les provocó la muerte.

Lea además: ¡Indignante! Un pastor y su familia robaron $8 millones a contribuyentes en estafa de covid

Entre el dolor y la desesperación el hombre gritaba pidiendo que lo mataran y según informaron medios locales, algunos de los vecinos presenciaron el momento en el que este intentó arrebatarle el arma a un militar para dispararse.

Afortunadamente, la rápida acción de los agentes evitó que se convirtiera en una tragedia.

En el vídeo se logra escuchar como los vecinos lloran al escuchar los lamentos del hombre que perdió a su hija de apenas 13 años y a su esposa.

"Suéltenme, suéltenme… mátenme a mí también", gritaba el hombre entre el llanto y la desesperación.

¿Como ocurrió el hecho?

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, el asesino logró burlar la seguridad del lugar y entró corriendo a la residencial. Esperó a que la mujer y la menor entraran a bordo de su vehículo, para después dispararles a quemarropa.

Las dos murieron al instante dentro de la camioneta en la que viajaban; mientras que otros dos menores de edad que tripulaban los asientos traseros, resultaron heridos. El suceso ocurrió la noche del pasado jueves 30 de junio.

La policía ya investiga el hecho para dar con el paradero de la persona responsable. Por su parte los ciudadanos reclaman por la inseguridad que azota al país suramericano.

Le podría interesar: Ladrón que intentaba asaltar a plena luz del día es capturado en menos de 24 horas