Un policía mexicano fue abatido por dos asaltantes mientras intentaba frustrar un asalto en un autobus en la región de Tláhuac, en la ciudad de México, capital del país.

La cámara de vídeo dentro de la unidad captó el momento cuando uno de los sujetos camina hacia adelante con un arma y empieza a pedir las pertenencias a los pasajeros.

Chasqueando los dedos, el sujeto exige el dinero, celulares y carteras, sin embargo, el policía que va sentado en la línea derecha (izquierda en la cámara de seguridad) de los asientos sacó un arma y le disparó al ladrón. Instintivamente, el delincuente responde al fuego en dirección a donde está el policía, batiéndolo de inmediato.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 25 de junio fue hasta el viernes 7 de agosto que se hizo viral el vídeo en las redes sociales. Las autoridades mexicanas dijeron que el policía y dos delincuentes perdieron la vida durante el tiroteo, según publicó el periódico digital Síntesis.

Vea además: Ladrón se convierte en meme tras quedar desnudo y noqueado en intento fallido de asalto, ¡todo quedó grabado!