En un trágico suceso ocurrido en la Praça do Trabalho, barrio de Casa Amarela, en la Zona Norte de Recife, Brasil, un adolescente de 16 años perdió la vida tras recibir un disparo en el rostro durante una discusión en una cancha de fútbol.

El joven, identificado como Gabriel Justino de Souza Barros, estaba junto a otros adolescentes cerca de la cancha cuando un individuo vestido con una camiseta negra y armado se acercó para discutir con él.

Según las imágenes de una cámara de seguridad, la discusión parecía estar relacionada con una interacción en redes sociales, específicamente un "me gusta" de Gabriel en una foto de la novia del agresor.

Tras unos diez segundos de discusión, el agresor sacó un arma y disparó directamente al rostro de Gabriel.

Después del fatal disparo, el agresor y sus acompañantes huyeron del lugar, dejando al joven herido. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Gabriel falleció poco después de llegar al hospital.

El video alcanza las más de 59 mil reproducciones y varios comentarios donde categorizan como cobarde, la acción del muchacho que disparó, pues, este sale corriendo.

A su vez, otros resaltan los celos del joven, ya que aseguran que las redes sociales tienen una alta influencia en las actuales generaciones.

LEA TAMBIÉN: Extranjero pensó que se había perdido en la selva; estuvo años en una zona turística