El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa es, quizás, una de los mandatarios más aceptados en las redes sociales, pues el gobernante ha mostrado en muchas ocasiones extractos de sencillez y humildad cuando se encuentra en espacios públicos.

Y es que, a Marcelo Rebelo se le ha visto caminar por las calles de Portugal como un ciudadano común, sin personas a su alrededor y sin escoltas que le cuiden sus espaldas, incluso también realizando sus compras en los supermercados y hasta bañando en las playas.

El fin de semana, al mandatario portugués se le captó auxiliando a dos turistas que se estaban ahogando en una de las playas de su país, y no dudó ni un segundo en ayudar a los guardacostas y auxiliar a las personas.

Lo más curioso de todo, es que el hecho se dio justo cuando Rebelo de Sousa daba una entrevista para un medio local, y al ver el incidente interrumpió sus declaraciones para ir a hacer su labor de salvavidas.

https://youtu.be/ph0db-PZbb8

También fue captado en una playa saludando a las personas

El 17 de julio de 2020, Rebelo de Souza fue captado saliendo de una playa después de bañarse, con una mascarilla y una toalla en la mano, saludando incluso con el codo a las personas que lo reconocieron.

Lo que sorprendió a las personas que se encontraban cerca de él y que lograron reconocerlo debido a que circulaba por la zona sin compañía y con total normalidad.

https://twitter.com/marklowen/status/1283701058720673792

Vea además: Foto: Presidente de Portugal es captado en calzoneta, haciendo fila en un supermercado