La familia real británica ya no se referirá al príncipe Harry como “Su Alteza Real” , haciéndose público el retiro del título durante una exhibición dedicada a la moda de la familia.

La muestra incluye el vestido que usó la madre de Harry, la princesa Diana, el día de su boda con el príncipe Carlos.

Y, como en cualquier exposición, las piezas exhibidas incluyen una ficha explicativa.

En el vestido de Lady Di se lee: "Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y El Duque de Sussex", haciendo referencia a sus hijo, primero al príncipe William y luego al príncipe Harry, según diario The Sun.

De acuerdo con el sitio Page Six, originalmente la ficha decía "Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex", pero fue modificada.

Vestido de la princesa Diana en exhibición. Foto: Portal Royal Style in the Making

Por su parte, The Royal Collection Trust calificó esta primera ficha como un "error administrativo" y aseguró que las etiquetas eran "incorrectas".

Además, el título también se eliminó de dos piezas más que forman parte de la exhibición, una de ellas, otro vestido de la princesa Diana.

Exposición de atuendos de la familia real británica

El Palacio de Kensington inauguró a partir de junio la exposición "Royal Style in the Making", que “explora la relación íntima entre el diseñador de moda y el cliente real, revelando el proceso detrás de la creación de varias de las piezas de alta costura más importantes de la historia de la realeza”, según explica el sitio oficial del evento.

Entre las obras más destacadas de las exposición incluyen el vestido de novia de Diana y "un lienzo raro del vestido de coronación de 1937 de la reina Isabel La Reina Madre, consorte del rey Jorge VI”.

También: La reina Isabel II 'encantada' con el nacimiento de Lilibeth Diana, hija de Harry y Meghan