Un estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México (UASLP) denunció, a través de redes sociales, que fue víctima de humillación y discriminación por parte de una profesora durante su clase de Derecho Civil.

 “Me gustaría hacerles de su conocimiento que el día de ayer fui víctima de una humillación, ya que ante esta situación que estamos viviendo nos hemos tenido que adaptar a la modalidad de las clases virtuales y lamentablemente no todos tenemos un fácil acceso al Internet para poder tomarlas y en este aspecto soy uno de ellos porque para tomar las clases tengo que rentar Internet fuera de un ciber y por lo tanto no puedo estar desde la comodidad de mi casa”, señaló.

De acuerdo al futuro abogado mexicano, la docente que imparte la clase le solicitó que buscara un lugar más decente para recibir sus materias.

“El día de ayer durante la clase de Derecho Civil IV, la licenciada se percató de mi situación al ver que yo estaba afuera de dicho establecimiento y en ese momento comenzó a realizar comentarios desagradables, ya que dijo que ‘quería verme en un lugar más decente’”, aclaró el estudiante.

Te puede interesar: Hombre extorsionaba a su expareja con exponer sus videos íntimos en Perú

Identificado como Rafael Morales, el alumno confesó que su maestra le solicitó recibir las clases como el resto de sus compañeros pero a él se le complica.

Mediante sus redes indicó que a pesar de que le explicó a la maestra su situación, ella le respondió que ya le había dicho cómo tomar sus clases, que él tenía que estar participando y al pendiente de enviar lo que ella fuera pidiendo, lo que se reflejaría en su calificación.

"No estoy buscando un beneficio… sólo quiero hacerles saber esta situación porque es algo injusto, no solamente para mí, sino para otros compañeros que en su momento han tenido o se les puede presentar alguna dificultad para tomar las clases desde la ‘comodidad del hogar", escribió el estudiante.

{"url":"https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3254896617929682\u0026amp;id=6","type":"rich","providerNameSlug":"facebook"} -->
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3254896617929682&id=6

Vea: Profesor da clases desde un cibercafé al no tener Internet en casa en México