Recientemente la cantante Halsey ha revelado en su nueva canción llamada 'The End' la enfermedad que tiene.

Tras las publicaciones que ha realizado Halsey muchos de sus seguidores se han preguntado ¿Qué enfermedad tiene Halsey?, aquí te contamos brindamos todos los detalles de su padecimiento.

Mujer posando
Halsey ha revelado su fuerte proceso en Instagram. Foto: 20minutos

La enfermedad que padece Halsey es leucemia y lupus, a través de su cuenta personal en Instagram documentó los tratamientos que ha seguido desde sus diagnósticos.

“Me siento como una anciana”, dice en el primer clip. “Me dije a mí misma que me estoy dando dos años más para estar enferma. A los 30, voy a renacer y no estaré enferma'', se lee en su publicación.

¿De qué trata la canción  “The End” de Halsey?

“The End” marca el inició de su próximo álbum, en donde ofrece una mirada íntima a uno de los momentos más difíciles de su vida.

La letra de la canción describe la triste y terrible experiencia que Halsey ha vivido en todo este tiempo, desde las visitas al doctor y el impacto que ha causado en ella física y mentalmente.

Sin duda, la revelación de Halsey ha dejado a todos sus fans anonadados; sin embargo, muestra la fortaleza y la disposición a seguir luchando por su hijo Ender Ridley Aydin. 

¿Cuáles son las enfermedades que tiene la cantante Halsey? 

Halsey padece de lupus que según Lupus Research Alliance  “es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que afecta las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos”. 

Además de enfrentar esta dolorosa enfermedad, Halsey también enfrenta la lucha contra la leucemia, que es un cáncer de los tejidos formadores de sangre en el cuerpo y que llega a afectar la médula ósea. 

Tras las revelaciones que ha dado Halsey sus fans le han demostrado todo el amor y apoyo que le tienen y le han deseado que logré salir vencedora de estas enfermedades.