Yeferson Cossio vuelve a ser tendencia después de que supuestamente sufriera un atentado mientras conducía su vehículo.

El influencer mostró en instagram la ventana de la puerta del conductor donde se observa los supuestos disparos que recibió el vehículo.

El influencer aseguró haber sido víctima de un atentado que lo conmocionó y lo hizo sentir con temor por la gravedad de los hechos.

El vehículo del influencer es una camioneta blindada. Foto: IG de Yeferson Cossio
El vehículo del influencer es una camioneta blindada. Foto: IG de Yeferson Cossio

Esto provocó la preocupación de sus seguidores, así como los ataques de sus detractores en las redes sociales.

El influencer simplemente compartió lo que vivió; sin embargo, no se sabe qué tan grave es su situación o si resultó herido por el supuesto ataque.

¿Atentado o broma pesada?

El influencer colombiano se ha hecho famoso en redes sociales por realizar bromas pesadas a su pareja, amigos y familiares.

Por eso, muchos usuarios de las redes consideran que este supuesto atentado es parte de una de las bromas de Cossio.

Asimismo se sabe que el colombiano no tiene temor de dañar sus pertenencias como vehículos u otros objetos en sus videos.

Su detractores han enumerado estos detalles para catalogar de ridículo y de insensato al influencer por hacer este tipo de actos.

El colombiano es considerado como uno de los influencers más ricos de Colombia. Foto: RCN Radio
El colombiano es considerado como uno de los influencers más ricos de Colombia. Foto: RCN Radio

Y es que según sus detractores este supuesto atentado es con la finalidad de conseguir visualizaciones en sus redes sociales y ser tendencia.

Por su parte, Yeferson Cossio no ha dado detalles de lo que le pasó y sus seguidores están pendientes de los detalles del atentado en sus redes.

¿Quién es Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio es una figura pública colombiana, famoso por realizar videos virales en redes sociales como YouTube y TikTok.

El influencer colombiano ganó cariño entre los usuarios de las redes por las colaboraciones en sus videos con sus amistades y otros influencers.

No obstante, las bromas a su hermana Cintia Cossio y su expareja Jen Muriel fueron lo que catapultaron su carrera como influencer.