El año nuevo está cada vez más cerca y todo quieren recibirlo de gran manera, pero sobre todo que este sea el año donde puedan encontrar el amor verdadero y para ayudar un poco a ese objetivo algunos tienen particulares rituales.

A través de las redes sociales se han logrado conocer rituales muy poco frecuentes y aunque su origen es de hace algunas décadas, meterse debajo de la mesa es una cábala para encontrar pareja.

Hombres y mujeres pueden realizar este ritual y al meterse debajo de la mesa, significa que se desea encontrar a su amor ideal el próximo año y así cumplir una de las metas que siempre se tiene siempre.

¿Cómo se debe hacer el ritual?

El ritual para que funcione debe realizarse dentro de las primeras campanadas de año nuevo, es decir cuando acaben los últimos segundos de diciembre, de forma inmediata empezando enero.

Según creencias para ver un efecto positivo se debe de creer en su poder y que si puede cambiar algo en su vida amorosa. En otros países de Latinoamérica este ritual puede acompañarse comiendo 12 uvas, considerado otro ritual, y pidiendo un deseo en cada una de ellas.

Meterse debajo de la mesa funciona para encontrar el amor verdadero. Foto: Mulmedios

¿Qué significa meterse debajo de la mesa?

El acto simbólico representa el cruzar un portal hacía nuevas vivencias, emociones y experiencias a un año nuevo.

Otro ritual para mejorar en el amor

A parte de meterse debajo de la mesa para encontrar pareja el próximo año, también se pueden realizar otros rituales para tener eficacia y así más posibilidades de lograr el objetivo final en 2023.

Usar ropa interior roja sirve para traer amor y también pasión si ya se tiene una pareja con anterioridad y así revivir la llama de la pasión.