Tras más de 13 años de investigación y en medio de especulaciones y sin datos concretos, por fin han salido a la luz detalles de un sospechoso quien habría abusado y matado a la niña de 3 años Madeleine McCann.

Se trata de un hombre de 43 años identificado como Christian Brueckner quien está siendo investigado por la fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig, según reveló este viernes el semanario Der Spiegel.

De acuerdo a la investigación, el hombre le envió un mensaje en septiembre de 2013 a un conocido por un servicio de mensajería de chat. En él escribió que sentía el deseo de “cazar algo pequeño, chuiquito, y utilizarlo durante días”.

Te puede interesar: MAP: "Amor es amor" dicen miembros de este movimiento que busca legalizar la pedofilia

En el mismo mensaje dijo que luego se eliminaban las pruebas, mientras que la Fiscalía de Braunschweig (centro del país) confirmó que la sospecha de que Madeleine murió a manos de este hombre es porque estaba en el lugar de donde la niña desapareció y se constató por una llamada que él realizó y quedó registrada.

Además, un conocido de este pedófilo indicó a las autoridades que Brueckner le confesó en 2017 que "sabía lo que había pasado con la niña".

Madeleine McCann pedofilo
Este es Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.

Antecedentes

La pequeña desapareció cuando tenía 3 años de edad en mayo de 2007 en el Algarve portugués, donde veraneaba con su familia.

Mientras que Brueckner, en diciembre de 2019, fue sentenciado a siete años de cárcel por un tribunal en Brunswick, en el estado de Baja Sajonia, por violar a una mujer estadounidense de 72 años en Portugal en 2005, a la que ató, golpeó, agredió sexualmente y finalmente robó.

Además, a sus 17 años fue detenido por abusar de un niño y pesan sobre él acusaciones de tenencia de pornografía infantil y del secuestro de otra niña alemana de 5 años, que desapareció en la primavera de 2015, durante una excursión con su familia. 

Madeleine McCann niña
El hombre habría asesinado a la niña británica Madeleine McCann y a otros niños. Foto/Infobae

También se investiga su relación con la desaparición de René Hesse, quien tenía seis años cuando se perdió su rastro hace 24 años, en el Algarve, la misma zona donde se perdió el rastro de Maddie.

Según registros oficiales, Christian B acumula 17 condenas anteriores, por robo, falsificación, tráfico de drogas, delitos con armas de fuego, violación y abuso sexual de niños, contó la emisora pública WDR.

Te puede interesar: Nuevo Código Penal de Honduras favorece a pedófilos, denuncian defensores de menores