Una periodista denunció a los jugadores de Velez Sebastian Sosa, Abel Osorio, José Florentín y Braian Cufré por haberla violado.

En un principio se especulaba que la joven era una modelo o una artista que fue invitada por los jugadores a estar juntos en un hotel en Tucuman, Argentina.

Sin embargo, tras las audiencias que se han dado del caso se sabe que la victima es una joven periodista de 24 años.

No obstante, pese a que la joven en sus declaraciones ha dicho que se han filtrado sus datos, su identidad se ha mantenido anonima.

Segun la joven periodista los mismos acusados habrian sido los responsables de filtrar sus datos personales en redes sociales.

Los cuatro jugadores por su parte se han mantenido en una postura de ser inocentes y aseguran que las relaciones sexuales fueron consesuadas.

Tres de ellos siendo Abel Osorio, José Florentín y Braian Cufré se mantienen en arresto domiciliario durante el proceso que enfrentan.

Sebastian Sosa es el portero del equipo y el más famoso de los cuatro por su trauyectoria futbolistica. Foto: AP/Peter David
Sebastian Sosa es el portero del equipo y el más famoso de los cuatro por su trauyectoria futbolistica. Foto: AP/Peter David

Por otra parte, el portero del equipo Sebastian Sosa se mantiene en libertad por pagar una fianza de más de 50 millones de pesos argentinos.

Esto pues el famoso de los cuatro jugadores de Velez, solo es implicaod como cómplice en la denuncia por violación.

¿Cuáles fueron las fuertes declaraciones de la periodista?

La publicación de las declaraciones de la joven aseguran que ella si fue voluntariamente al hotel donde ocurrio la violación.

La violación tuvo lugar en un hotel de Tucumán el pasado domingo tres de marzo.  Foto: Adobe Stock
La violación tuvo lugar en un hotel de Tucumán el pasado domingo tres de marzo. Foto: Adobe Stock

Sin embargo, aseguró que fue alcoholizada por los jugadores quienes fingian tomar con ella, hasta que llegó el punto que perdio la lucidez.

Además, los jugadores le preguntaban cosas indecentes como la de si le gustaban los tríos a lo que la periodista respindia que no.

La periodista aseguró que no podía levantarse de la cama donde ocurrió la violación y que los jugadores le dejaron un fajo de dinero para comprar su silencio.

Dani Alves, condenado a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona