Recientemente el nombre de Lila Lemoine esta siendo tendencia en las redes sociales y esto debido a las reuniones de la sesión de Diputados que se han estado realizando.

Lilia Lemoine es miembro de la Cámara de Comercio de Diputados de la Nación de México.

Lilia Lemoine sentada en una sesión de diputados
Lilia Lemoine es una cosplayer, influencer y política Argentina. Foto: Redes Sociales

En el 2023 se hizo polémica una propuesta que realizó y es que dijo que su primer proyecto como diputada sería establecer ''derecho a renunciar a la paternidad''.

¿Quién es Lilia Lemoine?

Su verdadero nombre es Lilia Adela Bolukalo Lemoine, nació el 7 de noviembre de 1980 y actualmente tiene 43 años de edad.

Es diputada nacional de la Libertad Avanza, es más conocida como Lilia Lemoine y es una celebridad en el mundo del cosplay.

Lilia es fotógrafa y la maquilladora del presidente Javier Milei, su trayectoria política es algo corta, pero demasiada intensa.

 En 2019 fue cuarta precandidata a diputada nacional por el Frente Despertar, de José Luis Espert.

Por el año 2021 se sumó a trabajar con Milei, en ese entonces candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Lemoine es multifacética, una condición adquirida tras interpretar a más de 250 personajes. Además de militante del partido libertario, prepara a Milei antes de cada entrevista, que se entrega a sus manos expertas en el arte del maquillaje.

¿Lilian Lemoine fue novia de Javier Milei?

Han habido muchas especulaciones sobre si en un pasado Lilian Lemoine fue novia del actual presidente de Argentina Javier Milei.

En una entrevista que le realizaron a Leoine ella confirmó que sí, en un pasado fue novia de Javier Milei, ''me enamoró su inteligencia'', dijo la legisladora y dio más detalles sobre su relación amorosa.

Lilia Lemoine junto a Javier Milei
En un pasado Lilian fue la pareja del presidente Javier Milei. Foto: Captura de pantalla

El romance, según Lemoine, duró alrededor de dos meses. Aunque su relación no prosperó, siguen llevándose bien, a pesar de que Milei hoy sale con la actriz e imitadora Flores.

Estas declaraciones se dieron después de que se filtratara un video donde Lemoine revelaba su relación con Milei en un momento en que ese vínculo aún no era público.

Lilian Lemoine agregó que hoy está soltera y que sigue manteniendo una buena relación con el Jefe de Estado.