A 25 años del asesinato de Paco Stanley, las interrogantes sobre quién y por qué lo mataron siguen sin respuesta.

El 7 de junio de 1999, Stanley fue acribillado a balazos afuera del restaurante 'El Charco de las Ranas' en la Ciudad de México, en un acto que conmocionó a la sociedad mexicana.

Acompañado por su colega Mario Bezares y otros miembros de su equipo de producción, el ataque fue perpetrado por varios individuos armados que dispararon contra Stanley y su vehículo.

Paco Stanley, una figura icónica de la televisión mexicana conocida por su carisma y humor, dejaba atrás un legado insustituible.

¿Quién mató a Paco Stanley?

La incógnita sobre quién fue el responsable de su muerte ha generado diversas teorías y especulaciones a lo largo de los años.

Las primeras sospechas recayeron sobre Mario Bezares y Jorge Gil, colaboradores cercanos de Stanley.

Quienes fueron detenidos pero posteriormente liberados al no encontrarse pruebas que los incriminaran.

Otra teoría apunta a un plan maquinado por Mario Bezares y Paola Durante, bailarina del programa de Stanley, ejecutado por Erasmo Pérez 'El Cholo'.

Una llamada desde la cárcel hecha por Luis Valencia implicó a los dos señalados como culpables, aunque Valencia posteriormente señaló que fue obligado a confesar.

Paco Stanley, era un popular conductor de televisión mexicano. Foto: Redes sociales.

El asesinato de Stanley ha dado pie a numerosas teorías conspirativas, algunas de las cuales sugieren que podría haber tenido vínculos con el narcotráfico.

A pesar de ello, ninguna hipótesis ha sido confirmada, manteniendo el caso en un estado de incertidumbre que ha alimentado el interés público a lo largo de los años.

A medida que se cumple un cuarto de siglo desde su trágica muerte, la figura de Paco Stanley sigue resonando en la memoria colectiva de los mexicanos.

Hijos de Paco Stanley, quiénes son y a qué se dedican