Una desesperada e indignada madre denunció que en el colegio Kimy Permia de la localidad de Bosa, un menor de 14 años abusó sexualmente de su hija de 9, al interior de los baños de la institución educativa; su relato en redes sociales se ha hecho viral.

De acuerdo con el relato de la madre, la niña sufría de acoso y amenazas de parte del supuesto agresor y otros compañeros.

"Se burlaban de ella, la amedrentaban. Me la metió al baño en dos ocasiones y la ultrajó, la golpeó. Esto es de no creer. Arruinaron la vida de mi hija", denunció la progenitora de la menor.

Medio locales informaron que la madre fue denunciada porque habría agredido al presunto violador de su hija.

Un grupo de estudiantes y padres de familia acompañaron a la mujer a protestar frente al colegio para exigir justicia.

El relato de los hecho

Mi hija un día va al baño y el chico entra y le intenta quitar su ropa y ella se defiende y el chico la golpea le hace un chupón el brazo y le hizo un moretón en una pierna ella le pega y él sale corriendo. Fui al colegio puse las demandas y me dicen que van a buscarlo, mando nuevamente la niña al colegio y me dice que volvió a ver a ese chico, ella estaba muy asustada que la estaba siguiendo.

Este fin de semana la mandé donde mi mamá, el día lunes voy por ella, mi mamá me dice ‘tenemos que hablar’ a lo que le dije ‘qué paso’ y ella me dice ‘ayer me tocó llamar a la línea púrpura, Sofía está muy mal, le dije que se duerma para ir a estudiar y entro en crisis’, le pregunté sobre qué le contó y me dijo que el niño volvió al baño y le dijo ‘usted tiene una muñeca hay déjemela ver’ y ella le dijo ‘no tengo muñecas’ le sacó el pen* y la obligó a practicarle s*x0 0ral y le dice ‘si no lo hace la voy a botar del puente’ ella contó que la arrodilló y como ella no sabía hacer eso él le pegaba a cada rato con la fuerza hasta que ella lloró y se fue corriendo, me le dejo marcas en la cara y ella no me contó por qué tenía mucho miedo que el chico le dijo que su papá tiene pistola y nos va a matar.

Llego yo al colegio con mucha rabia, dolor y todo lo que puedas imaginas, él estaba allá aún como si nada y le pegue, lo quería matar y ahora resulta que me demandaron porque es un menor, pero deben entender que yo reaccione así por qué él lastimó a mi hija y el colegio no hizo nada para evitar que él la abusara, ya que aunque existía una demanda el colegio lo dejo seguir asistiendo a clases como si nada.

Solo exijo justicia para mi hija, no es justo que ella esté sufriendo y él siga como si nada, tenga la edad que tenga él es un agresor y lastimo a una niña inocente, además que dejarlo en ese colegio es un peligro para cualquier niña.

¿Qué dicen las autoridades?

Según información recabada por El Tiempo de Colombia, la Secretaría de Educación instruyó a una comisión para activar protocolo de emergencias involucrando a la Fiscalía General de la Nación y Policía de Infancia.