La joven madre Candela Salazar ha dado de qué hablar debido a un video que circuló en redes donde se le ve caer a las vías de un tren en Belgrano, Argentina, quien logró sobrevivir.

El martes 29 de marzo, Candela se dirigía a una reunión con sus amigas, y mientras la joven de 24 años esperaba el tren en la estación en horas de la tarde cuando comenzó a sentirse mal e intentó pedir ayuda.

Sin embargo, se desvaneció y cayó entre los vagones del tren que llegaba a la estación.

En entrevista con Telemundo, Candela, quien tiene una hija de dos años, dijo que lo primero en lo que pensó cuando despertó en el hospital fue en su hija.

"Lo único que pensaba después del accidente era justamente en mi hija, quería saber de ella… Pensaba que no podía permitirme que me pasara nada porque tengo a alguien que depende de mí, no puedo permitirme que mi nena se quede sin su mamá", dijo.

Las cámaras de seguridad captaron el incidente, en donde se observa a la mujer tambaleándose antes de caer a las vías.

"Lo único que recuerdo es estar aguardando para subir al tren y cuando el tren se acercaba sentí un leve mareo, como una pequeña descompensación. Quise intentar avisarle a la persona que tenía delante, pero simplemente llegué como a intentar tocarle el brazo y le pude decir 'disculpe, me siento mal', y de ahí no recuerdo más nada", agregó.

Vea: Video: vea el impactante momento en que una mujer cae debajo de un tren en Argentina

No recuerda el momento del impacto

Candela despertó en el piso de la estación, no recuerda el momento del impacto, ni el tiempo que pasó atrapada en las vías, y solo hasta que pudo ver el video viralizado de lo ocurrido fue que comprendió la gravedad de su accidente.

"Me informaron que había tenido un accidente con el tren, que me había chocado un tren y bueno, no entendía nada. El accidente fue hace 20 días más o menos y yo hace dos días, cuando se hizo viral el video, recién tuve acceso a él, lo pude ver, así que ahí pude entender cómo fue la magnitud del accidente", dijo.

A consecuencia de este incidente, Candela tuvo fractura de una costilla que dañó su hígado, una fisura en el cráneo, una contusión importante en la cabeza y la pérdida de la audición del oído izquierdo. A pesar de esas lesiones, se siente afortunada de seguir con vida.

"Para mí claramente fue un milagro, porque hubo algo que me estuvo protegiendo de que nada me pasara, porque no tiene ningún tipo de sentido ni explicación", señaló.

La argentina dijo estar convencida de que se le concedió una segunda oportunidad de vida. Tras pasar 10 días en el hospital, ahora se recupera en casa, en compañía de su hija y agradecida por poder compartir su historia.

Te puede interesar: Familia hondureña fue encontrada en vagones de tren a temperaturas de congelación