La psicopedagoga de uno de los hijos de Diego Armando Maradona, Griselda Morel, aseguró que los enfermeros no cuidaban de la mejor manera al ex astro argentino, pues por las noches lo drogaban para que "no jodiera".

En una entrevista con Noticias Argentinas, Morel manifestó que los médicos de Maradona lo drogaban ya que tenía dificultades para conciliar el sueño.

"Milagros Rodríguez, la cocinera de la casa, nos empezó a contar una vez que, por ejemplo, uno de los custodios le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera de noche", contó la psicopedagoga.

Morel, quien asistía a Diego Fernando, uno de los hijos menores de Maradona, aseguró que asistió a varios encuentros entre el pequeño y su padre, y ahí se dio cuenta de lo que le hacían al "Pelusa".

{"url":"https:\/\/twitter.com\/NAagencia\/status\/1361717285292044289","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/NAagencia/status/1361717285292044289

Además, contó que Maradona estaba teniendo problemas con la bebida debido a que tomaba mucha cerveza y vino, pese a mantenerse la mayor parte del tiempo medicado.

"Cada vez que íbamos a la casa, las cosas se complicaban más porque la nevera siempre estaba llena de alcohol. Incluso, una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal (entre la clavícula y las costillas)" señaló.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 por un paro cardiorrespiratorio en sus casa de habitación en Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Aunque las investigaciones por la muerte del "Pelusa" imputaron por homicidio culposo al psicólogo Carlos Díaz y a los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid, quienes velaban por la salud de Diego.

Vea además: 'Tanito, estoy cansado, voy con mi mamá y mi papá', amigo íntimo de Maradona revela impactantes secretos que le confesó antes de morir