Un sacerdote que llegó a una casa a bendecirla, terminó expuesto en redes sociales, luego de que los dueños de la vivienda lo captaran mientras hacia un "ritual sexual" en una de las habitaciones.

En un video captado por las cámaras de la vivienda se puede ver cómo el hombre ingresa a uno de los cuartos con agua bendita y una biblia en mano. Repentinamente se distrae y abre uno de los cajones de ropa, para buscar alguna prenda.

Tras varios segundos, el hombre saca una bolsa plástica de su pantalón y guarda una prenda íntima. Asimismo, se observa cómo saca un vestido, lo huele y lo coloca en la cama para tomarle fotografías con su celular.

Lea además: 'Disculpa si te lastimé, florcita': Pacheco, el hombre de las dos bodas, rompe el silencio

La decepción

Según dijeron los dueños de la casa, una pareja de recién casados, contrataron al sacerdote para que bendijera su nuevo hogar, pero no esperaban que hiciera el obsceno acto.

"Empezamos a verlo cómo estaba haciendo su trabajo y ahí nos percatamos que este señor en verdad es una decepción para toda la comunidad católica, yo lo veo así porque soy católico, y en verdad comenzó a hacer cosas obscenas", dijo el dueño de la casa.

Tras lo ocurrido, la pareja denunció al religioso identificado Fabio Ramos Esquivel. Las autoridades aseguraron que lo investigarán.

Vea el video:

Le podría interesar: ¡Atrapado! Joven encontró su celular robado en Marketplace, citó al vendedor y lo encaró