El solsticio de verano tendrá lugar este 21 de junio y es considerado un evento extraordinario, ya que marcará el día más largo del 2023 y coincidirá con la conjunción de fuego entre la Luna y Venus.

El solsticio de verano es un fenómeno astronómico que define el inicio de los meses más cálidos del año, debido a que el Sol alcanzará declinación, proyectando su luz sobre la máxima latitud geográfica de la tierra.

Este fenómeno siempre es esperado con gran expectativa por cientos de personas, las cuales buscan conseguir su brillo interior, pero para conseguirlo realizan diferentes rituales, ya sean para desatar la pasión que llevan por dentro o para atraer suerte a sus vidas.

El solsticio de verano tendrá lugar este miércoles. Foto: Cortesía

Rituales para recibir el solsticio de verano

Ritual de bienvenida

A mediodía, en una meditación bajo el Sol, se le puede dar la bienvenida al verano y sentir como la luz le revitaliza y eleva su vibración. Este ritual debe repetirse el día 25 de junio a la misma hora.

Ritual de abundancia

Para este ritual se deben colocar flores amarillas y plantas verdes en diferentes partes de la casa. Se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Ritual para encontrar el amor

En muchas ocasiones llamar la atención de esa persona resulta difícil, pero se puede tener algo de ayuda al realizar el ritual del solsticio de verano para encontrar el amor.

Para este ritual se deben encender dos velas rojas, se debe escribir en papel tu nombre y el de la a la que se desea atraer. Se pone en una olla con agua el papel junto a tres partes de milenrama, tres de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre.

Posteriormente, se deja que hierva, se cuela la infusión, se deja enfriar y con esa poción se rocía en el dormitorio.

Rituales para aprovechar el día más largo del año. Foto: Agencias

Ritual de la luz

El 25 de junio se debe encender una vela amarilla para iluminar su camino.

LEE MÁS: Ritual de Año Nuevo para casarse, cuál es la tradición que trae buena fortuna en el amor el 31 de diciembre