24 años después de la muerte de la princesa Diana, su accidente sigue estando repleto de misterios que siguen descubriéndose actualmente.

El cirujano que la atendió en su accidente MonSef Dahman dio detalles sobre cómo fue el fallecimiento de Lady Di.

"Nadie me dijo que se trataba de la princesa Diana. Me di cuenta cuando llegué. Para cualquier médico, se trata de algo muy duro tener que enfrentarse a un accidente así, sobre todo cuando implica a alguien tan joven. Mucho más siendo Lady Di", contó Dahman a Daily Mail sobre el día que le tocó estar en emergencias atendiendo a la princesa.

"El personal médico de emergencia francés hizo todo lo posible para salvarla", añadió el medico para dejar claro los rumores sobre la muerte de Diana.

El cirujano confesó que cuando Diana llegó al hospital estaba sufriendo "una hemorragia interna muy seria". Aunque se la sometió a un drenaje torácico para extraer el exceso de sangre de sus pulmones, la hemorragia no mejoró.

Así quedó el coche tras el accidente en el que viajaba la princesa Diana y Dodi Al-Fayed. Gtres

También le hicieron diversas transfusiones sanguíneas, pero lamentablemente, ya de madrugada, sufrió otro paro cardiaco y tuvo que ser sometida a una intervención extrema, a manos de MonSef Dahman, aún en la camilla de la sala de emergencias.

El cirujano aseguró que "esta circunstancia fue un caso excepcional. Diana se encontraba ya muy débil. Hice este procedimiento para permitirle respirar".

Finalmente, a las 4 am del día 31 de agosto de 1997 el equipo médico aceptó que ya no se podía hacer nada más por salvar a la princesa.

El cirujano cuenta que, hasta hoy, cuando con exactitud recuerda estos hechos, indicando que muchos intentaron colarse en el hospital para recaudar información sobre la muerte de Diana.

Incluso, afirmó que un periodista intentó comprarle sus zuecos manchados de "sangre real".

También: Príncipe Harry habla del terrible recuerdo que guarda cuando piensa en la princesa Diana