Sonriente y con una pose retadora, así apareció en sus redes sociales Rosa Isela Guzmán, una de las hijas de Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras la detención de su hermano, Ovidio.

A través de su cuenta de Instagram, misma que mantiene privada, publicó el vídeo en que se escucha de fondo un narcocorrido titulado "El Guano", de Los Tucanes de Tijuana, el cual hace referencia a su tío Aureliano Guzmán, hermano mayor del narcotraficante.

"La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano. ‘Los Chapitos’ y toda su raza, apoyados al cien por el mayo… El gobierno lo trae en la mira, es normal cuando eres jefe grande, pero al Guano, nada lo intimida, ya conoce los riesgos del cartel", dice parte de la letra de la canción.

A parte de eso, Rosa Isela posteó fotos con fragmentos de las cartas que le enviaba "El Chapo", mismas que se logra leer "hija, tu padre te quiere" firmadas como Joaquín Guzmán L.

Las cartas que compartió Rosa, en las que Joaquín Guzmán siempre le ha dicho lo mucho que la aprecia (Instagram/@elgordoylaflaca)

LEA TAMBIÉN: ¿La nueva reina del Cartel de Sinaloa? Ella es Adriana Meza, la esposa de Ovidio Guzmán y sucesora de Emma Coronel