En las últimas horas se volvió viral en redes sociales, principalmente en TikTok y Telegram, un video denominado 'Rutas del conflicto Ecuador' y así mismo Rutas del conflicto Ecuador video 613'.

Si bien este archivo multimedia se volvió viral, muy pocos conocían que había detrás del video, pues al buscar en Google no aparece mucha información, por lo que se tuvo que indagar más.

Tras realizar una búsqueda detallada se conoció que realmente esta grabación trata de un crimen en contra de un joven originario de Ecuador. Cortos del video principal circulan en TikTok.

Por respeto a los lectores no se mostrarán escenas del archivo original. En los clips se muestra a un joven con una sudadera blanca, se le ve preocupado y le dice a los demás hombres: "No me hagan nada brother".

Durante esta grabación de 1:16 minutos no se ve en ningún momento un arma, sin embargo, se puede escuchar de fondo como al parecer afilan algo, como si se tratara de un objeto cortopunzante.

Este suceso no es reciente, ya que según información que trasciende en la web habría ocurrido en horas de la noche del pasado 14 de septiembre.

¿Por qué el video se conoce cómo 'Rutas del conflicto Ecuador'?

Este archivo recibió el nombre de 'Rutas del conflicto' Ecuador video 613 y la razón de este nombre se debe a que fue compartido por un grupo de Telegram del mismo nombre.

Este grupo cuenta con más de 87 mil seguidores y se dedica a compartir videos de esta índole que suceden en su país.

Durante la mañana de este jueves 12 de octubre, este se hizo viral en países como México y Colombia, en donde los usuarios rápidamente compartieron cortos clips para dar a conocer el suceso.

Comentarios de usuarios respecto al video. Foto: Captura Pantalla

¿Qué pasó con los responsables?

Se desconocen este tipo detalles, sin embargo, en ningún momento se reportó que las autoridades correspondientes les dieran captura o mencionaran algo al respecto.

Rutas del conflicto Ecuador video 613: ¿De qué trata la grabación de Telegram que se volvió viral?