Un sacerdote de una iglesia de la provincia de Tucúman, en Argentina, denunció que lo estaban extorsionando con un supuesto video en el que él participa en una orgía y que consume drogas.

Se trata de Domingo Atonur, quien quedó al descubierto luego de exponer su caso frente a los medios locales y asegurar que le estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para que las imágenes no se publicaran.

Según se conoció, en el video se puede ver al religioso teniendo relaciones con varias personas al mismo tiempo y consumiendo estupefacientes.

El padre contó que los extorsionadores le pedían 50 mil dólares (1 millón 233 mil 110 Lempiras) a cambio de su silencio. Sin embargo, no pudo pagarlos y decidió alertar a las autoridades.

Después de dar a conocer su caso el sacerdote no se ha manifestado al respecto.

Lea además: ¡Imprudencia! Hombre viajaba colgado de un bus mientras hablaba por celular

Inmediatamente arreglaron un encuentro con los delincuentes para que presuntamente les entregara el dinero y fue entonces que pudieron detener a los tres hombres que extorsionaban al padre, quien había pagado 10 mil dólares inicialmente.

Las autoridades del lugar no descartan que puedan existir más detenidos por el caso.

Por su parte, la iglesia católica se vio obligada a suspender al religioso de sus labores mientras se esclarece el caso.

El escándalo generó un revuelo en la provincia y desde el Arzobispado se vieron obligados a emitir un comunicado ante esta situación, en el que pedían a los fieles que rezaran por el sacerdote. Por su parte, Atonur no se ha manifestado al respecto,

Le podría interesar: Hincha se enfada porque un partido de Argentina coincidió con graduación de su hija