Sandra Itzel en las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de señalar entre lágrimas que le tiene miedo a su exesposo, Adrián di Monte, ya que ella asegura que él entró a su domicilio sin permiso.

Es importante señalar que en noviembre del año pasado la cantante acusó a Adrián di Monte por agredirla física y emocionalmente durante los 10 años que estuvo en matrimonio con él.

Sandra Itzel es cantante y actriz. Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Sandra Itzel?

Si bien sabemos, Sandra fue vocalista de la banda ''Sonora Dinamita'' la guapa actriz de 30 años tiene una gran trayectoria en la música y televisión de México.

Comenzó su carrera siendo tan solo una niña, ya que con la edad de 4 años debutó en las telenovelas dándole vida a “Edith” en “Mi pequeña traviesa” historia que protagonizó Michelle Vieth, de ahí le siguieron otras participaciones en “El privilegio de amar”, “Carita de Ángel”, “Gata Salvaje”, “Ángel Rebelde”, entre muchas otras más.

Además de ser una actriz, Sandra Itzel ha participado en obras y en la versión mexicana de Lazy Town dando vida a la protagonista de esta famosa serie infantil.

¿Cómo fue su paso por La Academia Bicentenario?

Pese a que su carrera en la actuación iba tomando más éxito, Sandra tenía otro sueño que era cantar por lo que con 16 años de edad incursionó en el Reality Show  “La Academia Bicentenario” y quedó seleccionada y aunque no ganó el primer lugar, actualmente es una de las ex alumnas con mayor presencia en la música.

Su participación en la telenovela El Señor de los Cielos

Después de participar en la Academia, retomó su carrera como actriz y grabó varias telenovelas para Univisión, entre ellas: “El talisman”, “Cosita Linda”, “Rosario” y otras más.

Para el año 2015, la producción de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” la buscó, para que interpretara a “Luciana Morejon” en la tercera temporada de la producción protagonizada por Rafel Amaya.

Actualmente Sandra es muy famosa en las redes sociales y en cada cuenta tiene más de un millón de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Itzel antes y después: te mostramos la gran transformación que tuvo la actriz