Médicos del hospital de niños de Wuhan en China, confirmaron en las últimas horas el nacimiento de un bebé que nació contagiado con coronavirus, según lo han informado medios internacionales.

Antes estos casos los médicos, expresaron que las madres pueden transmitir el coronavirus a sus hijos durante el embarazo dejando preocupada a la comunidad científica ante ese fenómeno.

También le puede interesar: Estas son las 5 noticias falsas sobre el coronavirus que circula en las redes sociales

Tan solo 30 horas luego de haber nacido, un bebé es detectado con coronavirus

Según han señalado este caso podría confirmar la transmisión del virus en el útero La madre, que dio a luz el pasado 2 de febrero, además el médico principal del departamento de neonatal del hospital de niños de Wuhan, Zeng Lingkong, dijo “Deberíamos estar preocupados por la posible nueva ruta de transmisión del coronavirus”.

También le puede interesar: Coronavirus en China ya cobra la vida de 425 personas

También el especialista, detalló que los signos vitales del primer bebé contagiado con este nuevo coronavirus son estables y no presenta tos ni fiebre, sin embargo, presentan problemas respiratorios.

Las autoridades han confirmado que el virus de Wuhan ha provocado 490 muertos hasta la fecha y 24 mil 324 contagiados según la comisión nacional de sanidad de China.