El pasado 9 de febrero, el representante de la Alcaldía de Bogotá, Colombia, se vio involucrado en un video viral en plena audiencia virtual. Y es que el funcionario se metió a bañar y por equivocación dejó la cámara encendida.

Inmediatamente después de este incidente, la Alcaldía de Bogotá emitió un comunicado, en este se aclaró que lo sucedido con el profesional del derecho fue un acontecimiento aislado e involuntario.

"Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Central en el caso en cuestión", se lee.

Comunicado de la Alcaldía de Bogotá.

Sin embargo, a pesar de este comunicado el abogado se disculpó por el incidente y por su voluntad solicitó la finalización de su contrato, menciona en la parte final del comunicado.

Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y seguidamente los usuarios reaccionaron: "Dios santo, vergüenza nivel leyenda. Pobre, creo que se irá del país", "paren con esas audiencias virtuales vayan hacerlas presenciales la pandemia se acabó hace cuatro años", "eso no se ve en Suiza", son algunos comentarios.

Abogado se baña en audiencia virtual y deja la cámara encendida

Según menciona Infobae, los acontecimientos sucedieron el 9 de febrero, cuando un abogado representando los intereses del Distrito Capital dejó accidentalmente su cámara encendida en medio de una reunión en Zoom.

Y sin saber que su cámara estaba emitiendo, decidió bañarse, sorprendiendo a los demás participantes de la audiencia. Uno de los asistentes tuvo que intervenir para solicitar el apagado.

"Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en Distrito Capital", se mencionó.

Video del abogado en la audiencia sucedió el 9 de febrero. Foto: Captura

La magistrada presente destacó que vio alguien vistiéndose, evidenciado que fue algo involuntario: "Veo allá como alguien vistiéndose", expresó la funcionaria.