Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias "Orejas", quien es el líder de la secta satánica que supuestamente sacrificó en Remedios, Antioquia, Colombia, al pequeño Maximiliano Tabares, llevó a las autoridades policiales hasta el lugar donde estaban los supuesto restos del menor de seis años.

De acuerdo con la información que difundió la Policía colombiana, el hombre, que estaba detenido por ser sospechoso de la desaparición del niño, los llevó hasta un predio boscoso donde estaba el cuerpo, al que llegaron tras media hora de camino.

E pequeño Maximiliano habría sido sacrificado por su propia familia.

Una vez que llegaron al lugar, comenzaron a excavar y se encontraron con los restos de un menor, que presuntamente son los de Emiliano Tabares, a quien sus familiares habrían entregado al ritual satánico, según investigaciones policiales.

Lea además: Muñecos vudú debajo de la cama: Estos son los escalofriantes hallazgos que hicieron en casa de Maximiliano

La excavación, que comenzó a las 4:00 de la tarde, terminó aproximadamente hasta las 9:00 de la noche.

Los restos encontrados fueron llevados al centro forense, donde se determinara si son o no los de Maximiliano, además, se va a revelar la causa de muerte del pequeño.

Con el hallazgo del cuerpo, las autoridades darían por concluidas las investigaciones, pues, desde hace más de 36 días que lo estaban buscando.

¿Qué pasó con Maximiliano Tabares?

El pasado 21 de septiembre el pequeño niño de 6 años desapareció en el sector de Remedios. Desde entonces las autoridades han hecho descubrimientos escalofriantes, en los que vinculan su desaparición con un ritual satánico.

La madre, el padrastro y la abuela del niño son miembros de una secta que alaba al diablo llamada "Los Carneros", según algunos vecinos. En diferentes ocasiones, la madre de Maximiliano les dijo a sus vecinos que el niño "estaba endemoniado".

Es por eso que no creían que el menor haya desaparecido de repente. Tras realizar un allanamiento en la casa de la familia encontraron muñecos vudú, libros de satanería y cuchillos con sangre.

Además, uno de los vecinos captó un video de la madre de Maximiliano en el que se le ve quemando la ropa del menor.

Por el caso hay seis personas detenidas, entre ellos, la mamá, el padrastro y la abuela del menor, a quienes se les acusa de los delitos de desaparición forzada, tortura agravada, concierto para delinquir, lesiones personales y encubrimiento por tortura.

Le podría interesar: ¡De terror! En video captan a supuesto fantasma intentando tocar a un bebé