Alejandro Sandí, actor de El Señor de Los Cielos fue secuestrado en el Estado de México durante una excursión a un volcán por un grupo de hombres armados.

El actor de 37 años cuenta con destacadas participaciones en novelas como "El Señor de los Cielos", "Sr. Ávila", "Señora Acero" o "La Rosa de Guadalupe".

Sus compañera y actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde publicaron un vídeo en redes sociales explicando el hecho.

Fue a las 8 de la mañana del 24 de noviembre cuando el grupo se dirigía a la parte alta del Nevado de Toluca, cerca de México.

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, Expresó Vanessa Arias.

“En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde, y una servidora (en referencia a ella misma)”, puntualiza.

Esmeralda Ugalde asegura que “la policía está haciendo su trabajo” pero que no puede hablar más ni dar más detalles para “no entorpecer el proceso”.

"Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos su buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, y estamos al pendiente de todos”, expresó Esmeralda Ugalde

Sandí iba manejando la camioneta cuando fueron interceptados por el grupo de criminales.

Hasta el momento las autoridades policiales no dan con el paradero de los victimarios.

https://www.instagram.com/tv/B5RqL4NJcM7/?utm_source=ig_embed

Lea También: Honduras: Mujeres condenan reducción de penas contra violadores

Fuente: Quién es Alejandro Sandí: el actor secuestrado en el Nevado de Toluca