Selena Gómez impactó de nuevo a sus fans con una reciente fotografía de ella en traje de baño con el fin de mostrar su cicatriz entre muslo derecho y la ingle, la cual es parte de su recuerdo del trasplante de riñón que tuvo tiempo atrás.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgulloso de eso. Felicitaciones a esta firma de ropa por lo que están haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos”, escribió Selena Gómez.

Hondureña le donó su riñón

Cabe recordar, la hondureña Francia Raisa es la mejor amiga de Selena Gomez y fue ella la donante del riñón.

De tal forma, la catracha le dio una nueva oportunidad e vida a Gómez. En su momento, Selena se mostró muy agradecida por el notable gesto.

“Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto mi hermana. El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están logrando avances”, señaló entonces la artista junto a una foto sosteniendo la mano de su compañera.

Te puede interesar: Artista inmortaliza a Chadwick Boseman en las paredes de Disneyland