No cabe duda que el amor y el lazo que une a los hermanos es muy fuerte, tanto que se puede llegar a dar la vida por ellos.

Ese es el caso del pequeño Bridger, de seis años, quien con su historia ha conmovido en redes sociales. Y en su comunidad ya es considerado todo un héroe.

El pequeño, quien vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su tía, recibiendo rápidamente miles de muestras de admiración y apoyo por el gran amor que le demostró a su hermana menor y por el gran acto de valentía que tuvo a pesar del grave daño físico que sufrió por enfrentar a un perro.

''Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo'', escribió Nicole Walker, tía de los pequeños, en Instagram.

Debido al agresivo ataque del animal, el pequeño Bridger recibió más de 90 puntos de sutura a lo largo de su rostro, y según narró su tía, los ataques estuvieron cerca de hacerle perder el ojo izquierdo; sin embargo, la tía aclaró que los vecinos dueños del perro, no tienen la culpa de lo ocurrido.

''Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente'', expresó Walker en Instagram.

Y si el acto del pequeño conmovió, sus declaraciones hicieron que más de alguno derramara alguna lágrima.

''Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo'', dijo el pequeño Bridger quien ha recibido miles de muestras de afecto por su valentía, y luego de que su tía compartiera que es un fanático de la geología y la ciencia, ya comenzó a recibir rocas y minerales de todas partes de Estados Unidos para que las sume a su colección. 

Te podría interesar: Padre colgó a su hijo de un abismo para tomarle una fotografía y todo quedó grabado