En la noche del pasado jueves, Sérgio Rodrigues da Costa Silva, conocido en los círculos criminales como Sérgio Bomba, fue brutalmente asesinado en un quiosco en la comunidad de Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, Brasil.

Sérgio Rodrigues da Costa Silva era un criminal brasileño. Foto cortesía

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el escalofriante suceso. En las imágenes, se observa a un individuo acercándose con una pistola y, en menos de 20 segundos, disparando a quemarropa contra Sérgio.

Estos disparos le quitaron la vida de manera instantánea; la víctima quedó sentado en la silla y, mientras se desangraba, su pareja entró en pánico y comenzó a gritar pidiendo ayuda en vano.

Sérgio Bomba fue detenido en 2017, durante la Operación Horus, ya que fue identificado como el líder de una milicia en Sepetiba.

Bajo su mando, este grupo se dedicaba a actividades criminales como el cobro de impuestos ilegales a residentes y comerciantes, la apropiación indebida de tierras y la clonación de vehículos robados.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su asesinato, pero autoridades policiales de Brasil buscan a Rui Paulo Gonçalves Estevão, conocido como 'Pipito', es el principal sospechoso detrás de la ejecución.

Alias 'Pipito' es el principal sospechoso del asesinato. Foto cortesía

Esta nota fue creada con ayuda de la Inteligencia Artificial con información de Actualidad Viral.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: Hombre mata a su amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas