Un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le arrancó literalmente el corazón a un narcotraficante rival y se lo comió; las escalofriantes imágenes inundaron las redes sociales el fin de semana y en ellas se observa el momento en el que, sin inmutarse, le abrió el pecho con arma blanca y con ambas manos comenzó a extraerle el órgano al ahora occiso.

El vídeo muestra a un hombre capturado por los sicarios del CJNG, organización criminal encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como "El Mencho", quienes rodean al individuo perteneciente al Cártel de Tepalcatepec, liderado por Juan José Farías Álvarez, alias "El Abuelo".

"¡Para que vean que así somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!" menciona uno de los miembros del grupo criminal CJNG, mientras el encargado del horror continúa con el sangriento proceso.

Más adelante, uno de los encapuchados extrae con sus manos el corazón del hombre capturado para llevarse un pedazo a su boca, mientras sus compañeros festejan la acción, y la víctima se desangra en vivo.

Vea: Los 9 cárteles de la droga más poderosos de México y los vídeos más dantescos que han publicado

La víctima y el hechor mientras se llevaba su corazón a la boca.
Foto: Anécdotas Accidentes México / Composición: tunota.com

El Cártel Jalisco Nueva Generación

Según información publicada en RT, el Cártel Jalisco Nueva Generación es más potente y sanguinario que el Cartel de Sinaloa, y se han convertido en el mayor problema para el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, este cártel es liderado por el expolicía Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, a quien se le acusa de asesinato, secuestro, tráfico de drogas, posesión ilegal de armas de fuego, participación en crimen organizado y extorsión, y por quien las autoridades mexicanas ofrecen 10 millones de dólares para quien brinde información de su paradero.

El CJNG, quienes antes se hacían llamar “Los Matazetas”, comenzaron su auge mediante beneficios sociales, luego continuaron comprando e intimidando funcionarios, secuestraron a dos hijos del Joaquín “El Chapo” Guzmán y actualmente, tienen presencia en 25 de los 32 estados mexicanos.

Además, se estima que la banda creció debido a su ubicación privilegiada, aprovechando cada rincón de México para lavar dinero y reclutar personal. Asimismo, este cártel es denominado “El cártel más sangriento de México”.

Por otro lado, ante la actual emergencia sanitaria que vive el mundo de covid-19, el CJNG ha favorecido a los más necesitados con la intención de reafirmar su control en territorios mexicanos.

Además, aprovecharon el confinamiento para aumentar la violencia, atentaron contra el secretario de seguridad en ciudad de México, asesinaron a 5 policías, cometieron una masacre que dejó 27 víctimas y amenazaron a AMLO.

Finalmente, el vídeo que ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas horas es la prueba de que continúan su lucha contra la organización de “El Abuelo”, que lleva más de un año.

También: Narcotúnel descubierto en frontera de México – Estados Unidos tiene hasta ventilación, ¡tenemos las fotos!