Un grupo de sicarios de Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias el Kalimba, quién es líder huachicolero y narcotraficante mexicano, azotaron a dos supuestas “halconas” por no haber avisado sobre un operativo realizado en el estado de Tabasco, México.

En las redes sociales circulan dos videos donde aparecen las féminas, que se dedican en dar a conocer a criminales sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia, siendo golpeadas con un objeto.

Las “halconas” habrían pasado por alto un operativo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) realizaron el pasado 15 de junio en la zona antes mencionada.

En el primer material compartido la víctima es una mujer con vestido amarillo que estaba amarrada a una camioneta mientras un hombre la golpea a pesar de que ella le pidió a gritos que dejara de hacerlo.

Te puede interesar: Vídeo: Supuesto sicario hondureño confiesa sus crímenes antes de ser decapitado en Siguatepeque

“Nadie se presta para mamadas pues las cosas son derechas”, dijo la persona que estaba grabando la agresión física contra la mujer.

https://twitter.com/IndomableLoba/status/1274153725855178754

En el segundo video, con mayor duración que el primero, la protagonista fue una mujer robusta a quien golpean de manera más exagerada hasta con una tabla, como “castigo” por su falla ante los sicarios.

https://twitter.com/IndomableLoba/status/1274153725855178754

Esta zona del país azteca ha sido últimamente de los lugares donde se sufre más violencia por el crimen organizado que luchan por el control del narcotráfico y robo de combustibles.

Vea: Sicario en bicicleta mata a comerciante en Choloma y crimen queda grabado en vídeo