En todo rincón del mundo hay personas que suelen aprovecharse de la inocencia de los más pequeños y crean de ello un motivo de burla. Este es el caso de dos hombres que para divertirse emborracharon a un niño de tres años.

A los sujetos no les bastó con hacer el inmoral acto sino que grabaron los efectos que el alcohol estaba provocando en el menor.

Este hecho tuvo lugar en la aldea de Timampu, ubicada en Indonesia. De acuerdo al video compartido, el niño estaba en compañía de dos muchachos de 19 y 20 años de edad, identificados como Effendi y Muh Rifky Hendra.

El menor tenía sed por lo que los dos le empinaron una botella y poco después el infante no podía mantener el equilibrio y se tambaleaba hasta que terminó cayendo al suelo porque se había emborrachado.

Te puede interesar: Captan a funcionario público manteniendo relaciones con su secretaria durante transmisión de Zoom en Filipinas

Pese a que intentó ponerse de pie, no pudo y comenzó a gritar ya con el líquido embriagante en su organismo. Todo lo anterior ocurría mientas los jóvenes se reían a carcajadas y se burlaban del menor.

Horas más tarde optaron por subir el video a las redes sociales para presumir lo que habían hecho. Pero en vez de agradar, el video indignó y permitió que los padres del niño procedan legalmente contra ambos.

La policía local informó que tras la detención a los hombres admitieron que no tienen trabajo y que se emborrachan y hacen tonteras, además se sorprendieron que hayan sido detenidos por el incidente.

Además se detalló que el menos permanece en buen estado de salud luego de la resaca que le hizo sufrir el alcohol.

https://twitter.com/kakeklegend212/status/1297469183521767425

Vea: Joven fue apuñalada por su exnovio en un baño, se entrega y lo dejan libre