Un grupo de supuestos sicarios de grupos del narcotráfico mexicano se unieron a los retos de Tik Tok al bailar en un video utilizando capuchas, equipo de guerra y armas de grueso calibre.

En el vídeo que se difundió en las redes sociales aparece un hombre mientras bailan el conocido Banana Challenge mientras otros tres se unieron a su estilo, reportó el diario La Opinión de Los Ángeles.

Este reto es viral en especial en la red social china y son millones de personas las que bailan la canción de Conkarah, llamada Banana, un remix en el que participan Shaggy y DJ Flex.

De momento se desconoce si los hombres son miembros de algún grupo criminal o solo se vistieron para subir el vídeo. Además no hay precisión de reconocer el lugar donde fue grabado ni la identidad de cada uno de ellos.

Te puede interesar: Sicario mexicano extrae el corazón de narco rival y se lo come mientras un compañero graba el vídeo

Esta no sería la primera vez que los grupos del crimen organizado usan las redes sociales para difundir sus actos, presumir lujos o enviar amenazas. La mayoría de ellos son menores de edad a los que les prometen una vida fácil.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1298823434030288896

Estos son algunos de los mejores videos del Banana Challenge:

https://youtu.be/VCDFaD2MoIc

Vea: Narcos mexicanos advierten con video lo que les pasará a quienes no se unan a ellos