La joven de 20 años, Ornella Capuni, fue secuestrada varias horas, brutalmente golpeada y abusada sexualmente por su tatuador en un local de Mar del Plata, Argentina.

El agresor fue identificado como Ian Lionel y se conoció que no tenía relación con la víctima.

"Yo solo fui a tatuarme, esta persona nunca fue de mi cercanía, jamás lo había visto antes, fue recomendado", dijo la fémina.

Muestras notorias de agresión en el rostro de Capuni. Foto: FOTO: @desaparecidaorg

El sujeto le pidió a la mujer que la acompañara a la parte trasera de negocio que usa como su estudio privado. La petición del individuo no fue extraña para Capuni, puesto que es normal que al realizar un tatuaje los encargados pretenden ofrecer privacidad a los clientes.

VEA: Policía disparó a una víctima de robo tras confundirla con ladrón

Sin embargo, estando en el estudio, el tatuador cerró la puerta e impidió que la mujer saliera del lugar.

Posteriormente, el hombre la golpeó, amenazó y abusó sexualmente de ella. Dos personas en el lugar vieron a la muchacha salir con golpes en su rostro por lo que le prestaron un teléfono para que llamara a alguien.

Ornella Capuni denunció los hechos ante las autoridades argentinas, mientras el atacante pretendía realizar un viaje de cuatro horas para evadir la justicia.

Sin embargo, Policía Federal de Argentina hizo un seguimiento y detuvo al presunto violador que enfrenta cargos por abuso sexual, lesiones agravadas por violencia de género, así como privación ilegal de la libertad.

Fotografía de Ian Lionel.

LEA: ¡Intolerancia! Hombre mató a su prima por no compartirle un cigarro de marihuana