Disney es el sueño de todo niños, por sus atractivos parques y la magia que sucede por sus personajes, pero este emblemático parque durante los años es objeto de misterio y desapariciones.

Porque, en las últimas horas circula en internet el caso de una niña desaparecida en Disney, extraviada al supuestamente pasar por un túnel, terminando raptada.

Lo cual, es objeto de miedo y crea opiniones divididas de los que puede pasar en el interior del extenso lugar de diversión, donde miles de niños esperan conocer a las figuras de Mickey y Minnie.

Niña desaparecida de Disney

La grabación circula en Tiktok y cuenta con más de 5 millones de visitas donde relata la desaparición de una niña llamada LY, quien desapareció la fecha del 12 de octubre.

Además, en uno de los puntos del video, es donde la pequeña relata que su madre la dejó ir al baño y cuando la misma se da cuenta de su tardanza, ve que un hombre se está llevando a su hija, perdiéndola por un túnel.

Asimismo, varios de los comentarios mencionan que el relato no puede ser real, porque atribuyen que ninguna madre dejaría sola ir al baño a una hija pequeña.

Por otro lado, no hay información real o de portales confiables que sustenten el relato, porque este tiene como fuente diferentes supuestos testimonios de redes sociales,

Lo que si se conoce es que en la “Operación Tristeza de Marzo 2” las autoridades arrestaron a varios empleados de Disney por trata de personas y abuso infantil, sumando más a los escándalos del parque ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos.