El sueño de una familia se apagó el pasado cuatro de julio, en la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, cuando un sujeto subió a un tejado y comenzó a disparar en contra de la multitud que disfrutaba de un desfile, en la localidad de Hihgland Park, Chicago.

Entre los siete muertos del tiroteo, está la pareja de esposos que identificaron como Irina McCarthy (35) y Kevin McCarty (37), quienes fueron fulminados por el tirador, mientras su pequeño hijo de dos años Aiden, quedó sin protección en medio del caos.

Mientras se desarrolló el aterrador momento, el niño quedó a la deriva desamparado y confundido, pero en medio de la balacera, una mujer lo agarró y trató de ponerlo en un lugar seguro.

Sin embargo, para una de las asistentes del desfile, llamada Dana Ring, la mujer, junto con el pequeño todavía seguían corriendo peligro, por lo que decidió dejar a sus tres hijos que estaban refugiados en un garaje subterráneo y fue a traerlo.

Luego de que ya no se escucharan detonaciones, Ring llevó al menor hasta la casa de sus abuelos, identificados como Micha y Nina Levberg, quienes se encargarán de criar al infante.

Foto de la pareja el día de su boda. Foto: medios internacionales.

De interés: Músico con 'perturbadores' videos y seguidor de Trump, así es 'Bobby' Crimo tirador del desfile en Chicago

Sobre el hecho

Este triste hecho sangriento opacó la celebración de Día de la Independencia en Estados Unidos: Un sujeto de 21 años, identificado como, Roberth Crimo, subió hasta el tejado de un local y comenzó a disparar en contra de las personas que se encontraban disfrutando del desfile en Highland Park, Chicago.

Tras perpetrar el sangriento hecho, este sujeto salió del lugar vestido de mujer, pero horas después fue capturado por las autoridades.

De acuerdo con la información, las víctimas son siete personas, entre ellos ancianos y unos 30 quedaron heridos de gravedad.

Lea: Autor de la masacre del 4 de julio en EE. UU. pensó en ejecutar un segundo ataque