Un tiroteo masivo dejó 13 heridos en Englewood, Chicago, Estados Unidos la madrugada del domingo. Los disparos se dieron dentro de una casa en la que se realizaba una fiesta.

Según las autoridades, el incidente ocurrió poco después de las 12:30am del domingo. La Policía de Chicago detuvo a Marciano White (37) por uso ilegal de armas por un delincuente, pero no confirmaron si disparó o no en la escena del crimen, según abc 7 Chicago.

Foto: abc7chicago

La Policía también señaló a una de las víctimas como persona de interés. Un hombre de 25 años que se encuentra en el hospital de St. Bernard en estado grave tras recibir disparos en los glúteos y muslo, se encuentra bajo custodia.

Las víctimas oscilan entre los 16 y 48 años. Las autoridades reportaron que siete personas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y seis lograron asistir por su cuenta. Dos de las cuatro víctimas ingresadas en estado crítico se encuentran en mejores condiciones.

Foto: abc7chicago

Un joven de 21 años y un hombre de 40 todavía se encuentran en estado crítico según el Chicago Sun Times.

Las autoridades también dieron a conocer que la investigación continúa en proceso debido a la incertidumbre que rodea el tiroteo. Testigos dijeron que los disparos iniciaron dentro de la casa y continuaron mientras las personas comenzaron a huir de la escena.