Momentos de terror se vivieron la mañana del miércoles (6.10.2021) en una escuela secundaria en Arlington, Texas, Estados Unidos, donde se reportaron al menos cuatro personas heridas, luego que un estudiante abrió fuego en medio de una pelea con otro alumno.

El sospechoso fue identificado como Timothy George Simpkins, un alumno de 18 años que huyó en automóvil tras la balacera.

Según el reporte policial, hubo una pelea entre el estudiante y otro individuo, y se utilizó un arma de fuego que provocó que cuatro personas resultaran heridas.

Las imágenes difundidas por redes sociales mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios en Arlington.

Los tiroteos en escuelas de Estados Unidos han sido un persistente problema en las principales ciudades estadounidenses.

El tiroteo escolar más mortífero recientemente tuvo lugar en 2018, con un saldo de 17 muertos durante un ataque con armas de fuego por parte de un exalumno de una escuela secundaria de Parkland, Florida.

Vea además: Mueren tres migrantes hondureños en accidente vial en México