Las autoridades colombianas confirmaron este día, que el hombre que le quitó la vida a su expareja identificada como Érika Aponte el pasado 14 de mayo, falleció debido al disparo que se dio en la cabeza.

De acuerdo con la información que recoge El Tiempo, tras asesinar a su expareja, Christian Rincón se disparó en dos ocasiones; sin embargo, su pistola se atascó y las balas no salieron.

Lea además: Captan en vídeo a joven lanzándose de quinto piso de un hospital

En un tercer intento, el disparo impacto en la sien y el hombre cayó junto al cuerpo de su expareja. Posteriormente, paramédicos trasladaron al hombre a una clínica llamada Santa Fe, sin embargo, no resistió.

Tiroteo centro comercial

El pasado 4 de mayo, en pleno Día de las Madres, Rincón llegó hasta el conocido centro comercial a buscar a Érika, de 26 años. Tras una pelea, el hombre siguió a la mujer y finalmente, cuando estaba por la zona de las comidas le disparó hasta quitarle la vida.

Christian Camilo Rincón Díaz falleció la mañana de este lunes tras dispararse en la cabeza, confirmaron los médicos.

Se conoció que la mujer había denunciado en diferentes ocasiones las agresiones de Rincón, con quien tenía un hijo. Además, ella solicitó protección por las amenazas a muerte que le hacía su ex.

En redes sociales circularon varios videos del angustioso momento que vivieron las personas que estaban en en centro comercial. Asimismo, circula un clip del momento en el que Rincón se disparó.

Le podría interesar: 'La mató': video muestra cuando hombre asesina mujer y luego se dispara, en centro comercial de Colombia